Cómo obtener cupones Cabify

¿Quieres saber cómo obtener cupones Cabify para desplazarte por la ciudad de una manera cómoda y sobre todo económica? ¡En este post te explicamos paso por paso cómo puedes conseguir los deseados cupones Cabify!

Instrucciones para conseguir cupones Cabify

Si has llegado hasta aquí damos por hecho que conoces a la perfección cómo funciona Cabify y que lo que te interesa es conseguir cupones para poder viajar por un precio reducido, así que vamos a ir directamente al grano con las instrucciones para conseguir cupones Cabify:

  1. Descarga la aplicación Cabify – Si es que aún no la tienes instalada claro. Para ello deberás recurrir a App Store o Google Play en función del sistema operativo con el que trabaje tu teléfono móvil.

 

  1. Regístrate – Antes que nada debes registrarte en la aplicación Cabify a través de este enlace. Haz clic en él y rellena toda la información personal que te solicite.  Recuerda añadir un método de pago para poder obtener el código de descuento y disfrutar del mismo.

 

  1. Comprueba que tienes el crédito –Automáticamente al registrarte con el enlace que te hemos proporcionado debe aparecerte en tu saldo el valor del cupón de descuento Cabify. Para comprobarlo dirígete al apartado “Promociones” del menú. En el caso de que no te aparezca, puedes introducirlo de forma manual poniendo “cupón xx”.

De este sencillo modo habrás logrado obtener cupones Cabify sin necesidad de grandes esfuerzos, tan solo siguiendo nuestras instrucciones.

Ventajas de obtener los cupones Cabify

Ahora que ya tienes en tus manos un cupón Cabify te debes estar preguntando cuáles son exactamente sus ventajas. ¡Te las indicamos una a una!

  • Desplazarte por la ciudad de una manera económica – La principal ventaja de obtener cupones Cabify es la posibilidad de poder desplazarte por la ciudad a bordo de uno de sus coches de una manera más económica. Y es que estos cupones pueden hacer que el precio final del viaje se reduzca considerablemente. Si de normal usar el servicio de Cabify ya supone un ahorro de hasta un 20% respecto a los taxis convencionales, imagínate todo lo que economizarás al emplear los cupones Cabify.

 

  • Precio fijo –  Uno de los grandes beneficios de usar Cabify y sus cupones descuentos es que esta compañía opera con un precio fijo en vez de con los temidos taxímetros. Esto quiere decir que en cuanto indiques a través de la aplicación el punto de partida y el de llegada se te establecerá el precio del viaje por adelantado. Aunque es importante señalar que dicha cantidad puede variar de acuerdo con el tipo de coche que selecciones.

 

  • Inmediatez – Se acabó lo de tener que estar esperando a que llegue tu taxi, con Cabify y sus cupones de descuentos obtendrás un medio de transporte en el menor tiempo posible, dado que su sistema te asigna automáticamente el coche que más cerca se encuentra de ti.

 

  • Comodidad  – ¿Te imaginas poder disfrutar de la comodidad de contar con Wifi gratuito y agua de cortesía, de elegir tu propia música y la temperatura del aire acondicionado así como de tener una extensa flota de vehículos a tu disposición? Esto es exactamente lo que te ofrece Cabify. Esta compañía pretende que viajes tan cómodo como si estuvieras en tu propio coche y por esto brinda este tipo de servicios extras entre los que destaca el hecho de poder elegir el vehículo que más se ajuste a tus necesidades. ¿Qué vas a viajar con niños? Puedes seleccionar un coche adaptado con sillines especiales. ¿Qué lo que quieres es trasladarte en un coche de lujo? También puedes hacerlo pagando el coste extra, evidentemente.

 

  • Seguridad – Una vez que el sistema te asigna un vehículo puedes acceder a todos sus datos: desde la información del conductor hasta la del coche en cuestión para que te sientas completamente seguro. Cabe mencionar que todos los conductores que forman parte de Cabify cuentan con licencia VTC, cumpliendo con la Ley de Transportes de España.

 

Dudas frecuentes sobre cómo conseguir cupones Cabify

¿Tienes dudas sobre cómo conseguir cupones Cabify? A continuación respondemos a las preguntas más frecuentes:

  • ¿Puedo utilizar los cupones Cabify cuántas veces quiera? – Sí, siempre y cuando sigas con las instrucciones que te hemos facilitado, lo que significa que deberás crear una nueva cuenta en Cabify para poder utilizar los cupones Cabify más de una vez.

 

  • ¿Los cupones Cabify son acumulables? – No, una de las condiciones para emplear estos cupones Cabify es que no se pueden acumular con otras promociones que estén activas.

 

  • ¿Cuándo puedo utilizar mis cupones Cabify? – En el próximo viajes que realices. Los descuentos Cabify que tengas se restarán de forma automática al precio del siguiente viaje que efectúes mediante la aplicación.  

 

  • ¿En qué ciudades puedo usar mis cupones Cabify? – En todas aquellas en las que la compañía ofrezca su servicio. En España esta empresa actúa en LaCoruña, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Tenerife y Valencia. Pero también lo hace en otros países como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominica.

¡Esperamos haber despejado todas tus dudas en este post sobre cómo obtener cupones Cabify!